+34 91 426 24 47 info@altancapital.com

Introducción

Altan Capital S.G.I.I.C., S.A.U. (“ALTAN”), ofrece acceso a atractivas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario internacional, de la mano de algunos de los mejores gestores de Private Equity Real Estate (“PERE”) a nivel global.

ALTAN nace en 2006 por asociación de dos empresas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación, Altamar Capital Partners, firma independiente de servicios financieros dedicada desde su fundación en 2004 a proveer a los inversores institucionales y de alto patrimonio acceso eficiente a la inversión alternativa y que cuenta actualmente con ca. €2.500mn en activos bajo gestión, y Aguirre Newman, empresa de servicios inmobiliarios líder en España, fundada hace más de 25 años y con aproximadamente 400 empleados.

ALTAN tiene un equipo con dedicación exclusiva a la inversión y gestión de sus fondos inmobiliarios y cuenta con el profundo conocimiento de los sectores de gestión de activos e inmobiliario que aportan sus accionistas principales.

Asimismo, desde su fundación ALTAN ha invertido con éxito distintos fondos inmobiliarios de alcance global, a través de distintos ciclos, con una cartera muy sólida y diversificada (primarios, secundarios y co-inversiones) y ofrece regularmente nuevos productos y oportunidades de inversión.

Los clientes de ALTAN son instituciones (fondos de pensiones y compañías de seguros) y family offices, así como inversores particulares a través de las redes de banca privada de determinadas entidades. ALTAN cuenta con inversores en España y América Latina.

Tanto la Sociedad Gestora como los Fondos gestionados son entidades reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV”.

piramide

×