+34 91 426 24 47 info@altancapital.com

Socios

La combinación de experiencia y know-how de Altamar Capital Partners (“Altamar”), firma independiente de servicios financieros, y Aguirre Newman, firma de servicios inmobiliarios líder en España, hace de ALTAN una gestora única en el sector.

Altamar es una firma independiente de servicios financieros que desde su fundación se ha dedicado a proveer a inversores institucionales y de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa, fundamentalmente Private Equity y Private Debt, a través de los más destacados gestores internacionales. Altamar se fundó en España en 2004, cuenta con 70 empleados y gestiona aproximadamente €2.500 millones a través de diversos programas con un “track record” excelente tanto en términos absolutos como relativos a otros productos comparables, en todas las estrategias cubiertas. ALTAMAR también ofrece a sus clientes acceso a los mejores fondos y gestores internacionales de Infraestructuras y de Venture Capital. Por otro lado, Altamar Advisory Partners presta asesoramiento financiero independiente y merchant banking en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas y colocaciones en Bolsa y financiación/reestructuración de deuda.

Aguirre Newman, compañía líder del sector de la consultoría inmobiliaria en España y Portugal, y con presencia internacional en América Latina y Europa, ofrece soluciones innovadoras en desarrollo, implantación y gestión de proyectos inmobiliarios para empresas, inversores e instituciones. Aguirre Newman dispone además de una amplia experiencia en Asset Management, adquirida a través de distintos vehículos de inversión inmobiliaria directa, con una capacidad agregada de inversión superior a €500m. Asimismo Aguirre Newman ha asesorado a numerosos fondos PERE en sus actividades inversoras en España y Portugal. Desde su creación en 1988, Aguirre Newman ha asesorado a más de 2.500 corporaciones, entre ellas, empresas líderes en sus respectivos segmentos de actividad. Cuenta con más de 400 profesionales repartidos entre su sede de Madrid y sus oficinas en la Península Ibérica, América y Europa.

Claudio Aguirre

Claudio Aguirre

Consejero Delegado y miembro del Comité de Inversión.

Claudio Aguirre, Presidente y Socio Fundador del Grupo Altamar, ha desarrollado una larga carrera profesional (más de 24 años) en “Corporate Finance” antes de fundar Altamar. Durante ese tiempo, Claudio fue el responsable en España…

VER MÁS

Santiago Aguirre

Santiago Aguirre

Pdte. del Consejo de Administración y miembro del Comité de Inversión.

En octubre de 1988, funda Aguirre Newman junto con Stephen Newman. Desde entonces, Santiago y Stephen Newman han co-presidido la compañía siendo los máximos responsables de su consolidación y liderazgo en el mercado…

VER MÁS

José Luis Molina

José Luis Molina

Vcpte. del Consejo de Administración y miembro del Comité de Inversión.

Previamente a su incorporación a Altamar, trabajó para Lehman Brothers durante aproximadamente 10 años, primero en Nueva York y posteriormente en Londres, hasta convertirse en Socio de Altamar. Fue Vicepresidente Senior de Lehman…

VER MÁS

Stephen Newman

Stephen Newman

Consejero Delegado y miembro del Comité de Inversión.

En octubre de 1988, funda Aguirre Newman junto con Santiago Aguirre. Desde entonces, Stephen y Santiago Aguirre han co-presidido la compañía siendo los máximos responsables de su consolidación y liderazgo en el…

VER MÁS

Fernando Olaso

Fernando Olaso

Managing Partner, Socio Fundador y miembro del Consejo de Administración y del Comité de Inversión.

Previamente a su incorporación a Altan, Fernando fue Socio Fundador de Capital Alianza (1996-2006), sociedad de Private Equity con enfoque en el mid-market, donde lideró...

VER MÁS

×