+34 91 426 24 47 info@altancapital.com

Valores

ALTAN como parte integral del Altamar Capital Partners, cuenta con los siguientes valores que integran y guían todas sus actuaciones.

No sólo creemos que es lo correcto, sino que estamos convencidos de que únicamente aportando valor y pensando constantemente en qué es mejor para nuestros clientes, nos ganaremos su confianza y tendremos éxito como negocio en el largo plazo.

Ser excelentes es la mejor forma de ganarse la confianza de nuestros clientes, y también es gratificante en sí mismo. Buscamos la excelencia en la calidad de las alternativas de inversión que seleccionamos y en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Obtenemos su confianza como resultado de la totalidad de su experiencia con nosotros, no sólo por el hecho de aportar sólidos retornos absolutos y relativos, sino también por la forma en que nos comunicamos y nos comportamos.

El equipo gestor de ALTAN y sus accionistas han invertido cantidades significativas en todos sus Fondos.

La adecuada selección de gestores y el servicio a los clientes no sólo exigen un amplio conocimiento y habilidades, sino que también requieren una dilatada experiencia. Podemos presumir de ambas cosas. Nuestros socios cuentan con una extensa y amplia experiencia profesional.

Concebir nuestra relación con los clientes como una relación a largo plazo nos permite entender bien sus necesidades y de esta forma proveer los productos y los servicios adecuados. De la misma forma, únicamente a través de una relación duradera con los gestores con los que trabajamos podemos entender su cultura y sus verdaderas fortalezas y así poder posicionarlos mejor para cubrir las necesidades de nuestros clientes a largo plazo. Y sólo pensando a largo plazo sobre el equipo y empleados, podemos construir la estabilidad necesaria en nuestro negocio para obtener éxito.

Todos los empleados de Altan y Altamar Capital Partners son embajadores del grupo y por eso deben de comportarse consecuentemente, ajustándose a los más altos estándares éticos y a las mejores prácticas en materia de R.S.C. Actuamos con integridad, honestidad, dedicación y excelencia en el cumplimiento de nuestras responsabilidades, trabajando en equipo y siendo consistentes con los principales valores de la compañía.

×