+34 91 426 24 47 info@altancapital.com

Vehículos Altan

La inversión en PERE a través de vehículos gestionados por ALTAN presenta ventajas importantes, entre las que destacan:

– Excelentes retornos: todos los fondos gestionados se sitúan en el primer cuartel de sus respectivas añadas en comparación con otros fondos similares a nivel global

– Perfil de riesgo fuertemente limitado: el modelo de inversión de ALTAN prima el concepto de preservación de capital. Cada uno de los fondos gestionados cuenta aproximadamente con 300-400 inversiones muy diversificadas en términos geográficos, sectoriales, etc.

– Acceso y selección de los mejores gestores a nivel global: ALTAN cuenta con un probado acceso a los mejores gestores y un riguroso proceso de selección

– Economías de escala: la inversión en los fondos gestionados por ALTAN permite participar en una diversificada cartera de inmuebles con una inversión mínima sustancialmente inferior a la que requerirían otros tipos de estrategias.

ALTAN cuenta actualmente con tres fondos bajo gestión con carteras compuestas por cientos de inversiones a nivel global y que destacan por su excelente evolución con rentabilidades superiores a otros activos de inversión y Fondos de Fondos PERE, situándose en el primer cuartil de sus respectivas añadas.

El objetivo de ALTAN es ofrecer nuevos fondos y oportunidades de inversión a sus clientes cada 2-4 años.

PROGRAMA VINTAGE ESTRATEGIA DE INVERSIÓN SEGMENTO DE MERCADO Enlace
Altan I Inmobiliario Global FIL 2007/08 Private Equity Real Estate Global Large, Mid & Small Ver
Altan II Inmobiliario Global FIL 2007/08 Private Equity Real Estate Global Large, Mid & Small Ver
Altan III Global FIL 2013/14 Private Equity Real Estate Global Large, Mid & Small Ver

×