Socios

La combinación de experiencia y know-how de Altamar Capital Partners, firma independiente de servicios financieros, y Aguirre Newman, firma de servicios inmobiliarios líder en España, hace de ALTAN una gestora única en el sector.

Altamar Capital Partners

Altamar es una firma independiente de servicios financieros que desde su fundación se ha dedicado a proveer a inversores institucionales y de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa, fundamentalmente Private Equity y Private Debt, a través de los más destacados gestores internacionales.

Altamar se fundó en España en 2004, cuenta con 170 empleados y gestiona aproximadamente €8.000 millones a través de diversos programas con un “track record” excelente tanto en términos absolutos como relativos a otros productos comparables, en todas las estrategias cubiertas.

Altamar también ofrece a sus clientes acceso a los mejores fondos y gestores internacionales de Infraestructuras y de Venture Capital. 

Por otro lado, Altamar Advisory Partners presta asesoramiento financiero independiente y merchant banking en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas y colocaciones en Bolsa y financiación/reestructuración de deuda.

Aguirre Newman

Aguirre Newman, consultora inmobiliaria independiente líder en España y Portugal, y con presencia internacional en América Latina y Europa, fundada por Santiago Aguirre y Stephen Newman en el año 1988 y posteriormente adquirida, en el año 2017 por Savills una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel global.

Actualmente Savills no tiene vinculación con Altan Capital. Los socios fundadores de Aguirre Newman, Santiago Aguirre y Stephen Newman, así como el actual CEO de Savills, Jaime Pascual, forman parte del Consejo de Administración de Altan Capital.

Ir arriba